lunes, 23 de febrero de 2015

La Fundación Raúl Alfredo Silva te invita a Correr, Caminar y bailar

Mariannys Marín 
Lunes 23 de Febrero de 2015 10:00 AM


La presidenta de la Fundación Raúl Alfredo Silva “Amigos Contra el Cáncer”, Norlys Silva  tiene el enorme placer de invitarlos, en el mes de la concientización contra el cáncer infantil, a una actividad denominada “Corre, Camina y Baila” el  próximo sábado 28 de febrero.



Silva expresó que, “puedes elegir participar desde las 7 de la mañana en el maratón que parte desde el Hotel Eco Inn Araure  y culmina en la plaza Andrés Eloy Blanco, cuyo último punto de referencia también será para el cierre de la caminata que se iniciará  a las 8 de la mañana desde Farmatodo, o finalmente ser parte de  la bailoterapia a partir de la 9 de la mañana en la plaza Andrés Eloy Blanco”.



Es importante señalar que las actividades son gratuitas y que sólo se premiará al ganador del maratón con trofeos y placas para el primer, segundo y tercer lugar; al igual que las franelas referentes a la prevención del cáncer, para los que deseen colaborar están a la venta en la Tienda del Pintor del centro comercial Buenaventura, el costo de las mismas es de Bsf. 500 e incluye inscripción del maratón, añadió la presidenta.
Cabe resaltar que, toda persona interesada en asistir a las actividades pueden dirigirse a la sede de la Fundación Raúl Alfredo Silva, ubicada en la av. 25, calle 36 sector Villa Pastora II en Acarigua, municipio Páez.

 Norlys Silva, presidenta
de la fundación
Para mayor información puede comunicarse al teléfono  0424- 572.07.06 o escribir al correo fundacionras.amigoscontraelcancer@hotmail.com, también a través de las redes sociales, en Instagram y Twitter @FundacionRAS o en Facebook: Fundación Raúl Alfredo Silva amigos contra el cáncer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario